Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

METEOROLOGÍA

Sofocante calor durante las próximas 48 horas

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

El pronóstico meteorológico para este miércoles es un cielo con nubes dispersas, siendo medio nublado a nublado en ocasiones en la tarde con aguaceros locales y aisladas tronadas hacia algunas localidades de la región sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, mientras que en el resto del área habrá escasas lluvias.

En el resto del área predominará un ambiente meteorológico de poca nubosidad, mucha radiación solar durante el día y escasas posibilidades de lluvias. Las temperaturas continuarán bastante elevadas, por lo que la población seguirá sintiendo un calor sofocante durante las próximas 48 horas, principalmente durante el día.

Para el Distrito Nacional se pronostica nubes dispersas a medio nublado en la tarde con chubascos aislados, con sofocante calor, de acuerdo al pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Para mañana jueves se prevé un aumento de la nubosidad en la tarde con aguaceros locales, que podrían ser moderados en ocasiones, tronadas y aisladas ráfagas de viento hacía varias provincias las regiones sureste, noreste, suroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central.