Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Obras Públicas se prepara ante posible paso tormenta Isaac por el país

Las unidades del programa de Protección y Asistencia Vial de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Públicas y Comunicaciones (MOPC) fueron puestos en alerta ante el posible paso de la tormenta Isaac, que estaría incidiendo el territorio nacional.

Las unidades de la Comipol y las Brigadas de Mantenimiento de Carreteras están preparadas para ir en auxilio de las personas que requieran de esos servicios, que incluyen despejar las vías de cualquier obstrucciones como consecuencia del posible paso del fenómeno natural.

La Comisión Militar y Policial pide a los conductores y la población en sentido general que habitan en zonas de alto riesgo próximo a ríos, arroyos y cañadas estar atentos y tomar las medidas preventivas para evitar mayores consecuencias.

El director de la Comipol, capitán de navío Luis Manuel Feliz José exhortó a la población a tener la precaución necesarias en autopistas y carreteras del país, ante cualquier eventualidad.

Isaac se mueve hacia el oeste y se encuentra a 880 millas (1.420 kilómetros) al este de las Antillas Menores y se prevé que se desplace al este del mar caribe el jueves.

La tormenta tropical Isaac se convertirá este miércoles en huracán categoría uno, pero en horas de la noche se degradará a tormenta tropical.

Tags relacionados