Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

JUNTO A SU ESPOSO E HIJA

La nueva embajadora de EEUU, Robin Bernstein, se muestra complacida de llegar al país

Llegó esta tarde al país la nueva embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, quien se mostró complacida de “estar en este bello país”, donde espera trabajar muy de cerca con el presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas.

Afirmó que su prioridad es trabajar para mejorar la educación e incentivar el comercio bilateral entre la República Dominicana y Estados Unidos.

Dijo que vino acompañada de su esposo Richard Bernstein y su hija Julia. Indicó que Estados Unidos y República Dominicana comparten una conexión profunda e histórica y, como tal, espera trabajar estrechamente con el gobierno y el pueblo dominicano para fortalecer las relaciones bilaterales y juntos avanzar en los objetivos comunes.

Bernstein llegó a las 2:14 minutos de tarde en el vuelo 1481 de American Airlines procedente de Miami, Florida.

La nueva embajadora es una empresaria en las áreas de aseguradora y bienes raíces de Florida, nacida en 1953 en Bridgeton, Nueva Jersey. Es de ascendencia judía-estadounidense, se ha desempeñado como presidenta y directora de Richard S. Bernstein and Associate, Inc. desde 2004, y vicepresidenta y directora de Rizbur, Inc. desde 2002, ambas en la ciudad West Palm Beach, Florida.