Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Actividad religiosa

Adventistas congregan a 3,000 jóvenes de 109 clubes

Jornada. Jóvenes participantes en el evento celebrado durante cuatro días, organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Jornada. Jóvenes participantes en el evento celebrado durante cuatro días, organizado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

La Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través del Departamento de Jóvenes de la Asociación Central Dominicana (ACD), celebró su “Camporee de Conquistadores” número 42, que llevó por título “Protegidos por tu ley”.

En el evento, celebrado del 23 al 26 de agosto pasado, se congregaron más de tres mil jóvenes de 109 clubes con edades de entre 10 a 15 años, de Santo Domingo y San Cristóbal.

“Este es el evento juvenil anual más grande del año, nuestra intención es que los principios plasmados en los Diez Mandamientos de la Ley de Dios continúen siendo de vital importancia para cada uno de nosotros, principalmente para nuestros jóvenes”, aseguró el pastor David Uribe, director de jóvenes de la ACD.

Enfatizó que los resultados de olvidar la ley de Dios y las secuelas de la desobediencia la ha vivido cada persona y familia del mundo. “La delincuencia, la muerte, el irrespeto a lo ajeno, la creciente y la alarmante inmoralidad que nos arropa es consecuencia de no tomar en cuenta los dictámenes eternos dados para nuestro bien”, añadió.

En el camporee, los conquistadores realizaron actividades espirituales, mentales y físicas. En lo espiritual, más de cuarenta niños entregaron su vida a Dios, memorizaron y aprendieron a profundidad sobre los diez mandamientos, fueron participes de devocionales y de un careo bíblico. También desarrollaron sus talentos en el área del canto con una competencia de temas cristianas compuestos e interpretados por ellos y participaron de un recorrido por la ley de Dios.

Tags relacionados