Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Prioridad

Montalvo posesiona al nuevo director DNCD

Gustavo Montalvo, José Eugenio Matos y Félix Pimentel.

Gustavo Montalvo, José Eugenio Matos y Félix Pimentel.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, posesionó ayer al nuevo presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general José Eugenio Matos de la Cruz, a quien exhortó a velar por el fortalecimiento institucional y mejora constante de los recursos humanos.

Mientras que el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, posesionó al nuevo director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, a quien auguró éxitos tras garantizarle el apoyo que sea necesario para alcanzar las metas trazadas.

Ceremonias En su cuenta de Twitter @GMontalvoFranco, el funcionario destacó la amplia trayectoria de Matos de la Cruz dentro de las Fuerzas Armadas, al mencionar que fue jefe del Ejército y viceministro de Defensa, entre otros cargos.

Se recuerda que Matos de la Cruz fue designado en el cargo mediante el decreto 316-18, en sustitución del vicealmirante Edmundo Félix Pimentel, quien fue designado nuevo Inspector General de las Fuerzas Armadas.

“Evidentemente la institución necesita, como todas, seguirse fortaleciendo institucionalmente, seguir incorporando tecnología, seguir fortaleciendo algunas áreas, mejorar los recursos humanos, un reto permanente en instituciones que están tan expuestas a tentaciones”, dijo Montalvo.

El ministro aseguró que tanto Félix Pimentel como Matos De la Cruz pueden contar con el apoyo de la Presidencia de la República, para atender cualquier necesidad, al tiempo de motivarles a continuar trabajando de manera conjunta para obtener mejores resultados.

“Auguramos éxitos en sus nuevas funciones, al mayor general Matos de la Cruz, así como al vicealmirante Félix Pimentel, personas comprometidas con los mejores intereses de la nación”, dijo.

Tags relacionados