Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JUSTICIA

Apresan hombre acusado de matar a otros dos en marzo pasado

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránSabana de la Mar

Un hombre fue apresado, acusado de matar a otros dos en el mes de marzo, hecho ocurrido en Sabana de La Mar, además de otros delitos que cometió supuestamente junto a tres personas que se encuentran prófugas.

El prevenido es Luis David Gómez (Bibi), de 22 años, quien de acuerdo al informe policial era buscado de manera activa por las muertes de Alfrel Carrasco Feliz (El Chino) y a Agapito Jiménez Mota (El Gago).

Las autoridades indican que el asesinato del El Chino fue cometido en complicidad con Andrés Gilberto Melo Díaz (Riquelman) y otros dos solo conocidos como Bolo y Beto, quienes se encuentran prófugos.

En tanto que para el homicidio contra El Gago, estuvo acompañado de Miguel Hernández Mejía "El Bi", quien cumple condena.

Asimismo se informó que "El Bi" es acusado de herir con arma de fuego a Salomé Reyes, hecho que cometió junto a Manuel Acosta, conocido como Cristian, Agonga o El Flaco, quien está cumpliendo condena.

También "Bibi" es señalado por el delito de robo de una bomba de agua en el municipio de Sabana de la Mar junto a Duarte Reyes, de 40 años.

Tags relacionados