Listin Diario Logo
19 de julio 2019, actualizado a las 07:10 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 19 de agosto de 2018

PREOCUPACIÓN

Comunitarios del sector La Ciénaga ven futuro incierto con proyecto Domingo Savio

  • Comunitarios del sector La Ciénaga ven futuro incierto con proyecto Domingo Savio
  • Comunitarios del sector La Ciénaga ven futuro incierto con proyecto Domingo Savio
Javier Flores
Santo Domingo

La Unión de Juntas de Vecinos del sector La Ciénaga denunciaron la mañana de este domingo que aún no tienen un lugar a dónde ir cuando se produzca el desalojo para la construcción del proyecto Nuevo Domingo Savio.

"Nos prometieron que íbamos a vivir en casas dignas, y todavía no hemos recibido respuesta de nadie. No han hablado con nosotros sobre nada y no sabemos qué pasará", expresó Jesús Martínez, vocero de la entidad.

Los moradores del sector mostraron preocupación porque aún no tienen claro su situación cuando ocurra el desalojo, que según dijeron se produciría el próximo 30 de agosto.

"Ellos (los residentes) vienen a preguntarme sobre cuándo ocurrirá, y no sé qué decirles porque no tengo información de nada" explicó por su parte el presidente de la Unión de Junta de Vecinos, Franquelis Lora, quien además agregó que solo esperan que el presidente cumpla con lo prometido hace un año.

Ambos hablaron la mañana de este domingo al ofrecer una rueda de prensa para denunciar su preocupación, al señalar que ya mañana se inicia el año escolar y aún no saben que pasarán con sus hijos durante la jornada.


Más en La República