Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Cristo Rey

Honran con parque a Cruz Jiminián

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, inauguró ayer un parque con el cual honró al destacado médico y filántropo Félix Antonio Cruz Jiminián, en el sector Parabel de Cristo Rey.

Collado destacó que esta obra beneficiará a residentes de los sectores Vietnam, Las Flores, Cristo Rey, La Fe y otros que están enclavados en la zona.

Destacó que el Distrito Nacional cuenta con grandes seres humanos, personas con una labor incalculable y con amor a su ciudad y sus habitantes, como el médico Cruz Jiminián, director de la clínica que lleva su nombre.

“Un parque es solo un poquito de lo mucho que debemos a este hombre tan querido y respetado por toda la comunidad de Cristo Rey”, resaltó el alcalde de la capital.

Consideró que una carrera altruista a favor de una comunidad como la de Cristo Rey, solo es posible en personas honorables.

“Presenté esta propuesta al Concejo, de que este parque lleve su nombre, porque son varias las voces que nos han manifestado que usted les ha salvado la vida, que les ha realizado una costosa cirugía sin pagar nada”, refirió Collado en medio de los aplausos de los presentes.

Observó que en la mayoría de los casos se honra a las personas cuando ya no existen en forma física, pero que su grandeza es lo que permite que figuras de todos los segmentos de la sociedad y diversos sectores políticos lo respalden en una actividad como esta.

El alcalde Collado valoró que un espacio público, que estaba abandonado, hoy sirva para los deportes y la recreación de un sector pobre como Parabel de Cristo Rey.

Agradece Mientras, el doctor Cruz Jiminián agradeció al alcalde Collado por honrar con su hombre una obra de suma importancia para un sector pobre como Parabel en Cristo Rey.

“He vivido momentos muy difíciles, he sido pisoteado, me ha tocado caminar estrechos senderos, a veces llenos de espinas, con lágrimas que no brotan hacia afuera, pero con orgullo y la fe en Dios agradecemos al alcalde David Collado este reconocimiento”, dijo Cruz Jiminián.

Tags relacionados