Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pronóstico

Se aproxima al país una onda tropical

La aproximación de una onda tropical ocasionará aguaceros y ráfagas de viento hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, cordillera Central y zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

La tarde de ayer, hasta horas de la madrugada de hoy, se registraron intensas precipitaciones ocasionadas por la onda tropical, que se localizaba sobre la porción oriental de Cuba.

La onamet informó también sobre un área de aguaceros y tronadas a unos 965 Kilómetros al Sur-Suroeste de Cape Race, Newfoundland, la cual tiene un potencial de 10% para convertirse en un ciclón no-tropical en las próximas 48 horas, pero no ofrece peligro para República Dominicana.

Este martes estará nublado después del mediodía, acompañados de aguaceros moderados en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento esporádicas hacia las regiones Norte, Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

En Santo Domingo y sus municipios el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros y tronadas en la tarde, al igual que el Distrito Nacional. Mañana miércoles estará nublado después del mediodía, con chubascos dispersos y aisladas tronadas en algunas localidades de las regiones citadas.

En tanto que el Distrito Nacional, Santo Domingo y sus municipios tendrán nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Tags relacionados