Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Política

Abinader afirma integrará jóvenes por un mejor país

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo estar convencido de que con las ideas y la pasión que tiene de contribuir a edificar un país diferente, empoderará a muchos jóvenes hoy apáticos de que deben integrarse a participar en los cambios que necesita el país.

Abinader se expresó en esos términos durante el acto de presentación del nuevo equipo que dirigirá la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP), que estará dirigido por Kimberly Taveras como coordinadora general; Carlos Mendieta y Gustavo Lara, coordinadores adjuntos; Efraín Araujo, director ejecutivo; Jeison García, gestor político; Ángel Tejada, director de Operaciones; Ángelo Ramírez, Electoral; Cristian Mota, Prensa, y Ely Encarnación, Comunicaciones.

El dirigente político dijo que tiene como un punto central de su agenda animar a los jóvenes que hasta en un 80% expresan en las encuestas su desesperanza por la desidia con que los trata el gobierno del PLD, que no tiene estrategias ni políticas públicas eficientes para incorporarlos al empleo y al desarrollo de iniciativas productivas.

“Llegó la hora de que los jóvenes se incorporen a las luchas por el cambio del agotado modelo de gobierno del PLD y participen en las diferentes experiencias que en ese sentido se desarrollan en el país”, sostuvo Abinader.

Relató que en sus contactos del programa ‘Escuchando a la Gente’ tiene testimonios impresionantes de cómo muchos jóvenes sólo están esperando la mano amiga de un Estado capaz de empujar sus sueños y esperanzas, con los cuales se identifica.

Dijo que en un gobierno presidido por él, las y los jóvenes serán una de las locomotoras del cambio, en base a la promoción del emprendedurismo, el primer empleo y el fomento de otras políticas de apoyo.

De su lado, Kimberly Taveras, exalcaldesa de La Guáyiga, expresó que trabajará junto al nuevo organismo para llevar a la presidencia a Luis Abinader, porque la sociedad dominicana necesita un presidente de su trayectoria honesta y patriótica, capaz de impulsar los cambios que garanticen mejor calidad de vida para cada sector del país.

Además, que caminará cada punto del país para conquistar a cada joven desesperanzado y juntos propiciar el cambio que garantiza Luis Abinader.

En tanto que el vicepresidente del PRM, Eilyn Beltrán, hizo un llamado a los jóvenes para que se integren a este proyecto de la juventud, que garantiza el cambio que la sociedad dominicana reclama.

Resaltó que la juventud dominicana tiene la oportunidad de llevar a la presidencia a Luis Abinader, pero que eso se logra con el trabajo y la suma de todos.

Tags relacionados