Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Hoy y mañana

Iglesia presentará congreso juvenil “Estruendo”

La iglesia cristiana Tabernáculo de Adoración, ubicada en la avenida San Vicente de Paúl de Santo Domingo Este, presentará desde este viernes su acostumbrado congreso juvenil, con el lema “Estruendo”.

La actividad inicia hoy viernes a partir de las 7:00 de la noche y continuará mañana sábado desde las 9:30 de la mañana, con expositores y artistas nacionales e internacionales.

El evento contará con la participación del pastor estadounidense Richard Piette, y del país los ministros Félix Aquino, Junior Ponciano, Adjany Ponciano y Alfonso Canela. Este último pondrá en circulación esta noche su libro “No soy santo gasté su gracia”.

“La visión de este congreso es mostrar a la juventud las manifestaciones de Dios cuando desciende el Espíritu Santo sobre sus vidas, porque ser cristianos se convierte en parte de nuestra esencia como personas”, expresó el pastor Yordanys Ciprián.

El congreso religioso también contará con participaciones de artistas cristianos como Carolina Ponciano y las agrupaciones Barak, Kabed, Kairos, Worship y Hope Worship. Esta última es una banda dominicana que hará su primera puesta en escena durante la actividad.

“Uno de los propósitos definidos por nuestro ministerio es que los jóvenes pueden conocer a ese Dios de amor y que puedan tener un estilo de vida común, pero en el evangelio”, explicó Ciprián.

Asimismo, resaltó la inquietud de la iglesia con el desarrollo de la nueva sociedad. “Nos hemos preocupado por la falta de identidad, los problemas familiares entre otras cosas que afectan a la juventud dominicana de hoy día”, indicó el pastor, quien también es líder del movimiento “Somos uno” que realiza la actividad desde el 2015.

El ministro evangélico destacó que el congreso tiene un alcance internacional, no solo por algunos expositores sino por la asistencia, ya que recibirán jóvenes de Venezuela y Estados Unidos.

Entre otras dinámicas, en el evento se podrá disfrutar de presentaciones de danzas, coreografías, vídeos y el último día se realizará un bautismo para todos aquellos que acepten al Señor durante la actividad.

Para la entrada al evento se necesita tener una camiseta específica, la cual se puede adquirir en la misma Iglesia Tabernáculo de Adoración, en horario de oficina.

Tags relacionados