Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

DELINCUENCIA

Antonio Marte agradece a las autoridades detención de hombre que confesó apedreó vehículo en autopista Duarte

El presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, agradeció a las autoridades la detención de la persona responsable de apedrear su vehículo la noche del pasado domingo mientras iba rumbo a su hogar por la autopista Duarte.

“Agradezco al Director de la @PoliciaRD y a todo su equipo por la rápida gestión en su seccional de Villa Altagracia en apresar al confeso tirador de piedras que tantos accidentes ha provocado en ese tramo y que el pasado domingo 22 de julio atentó contra mi vida y mi esposa”, expresó Marte en la red social Tuiter.

De igual forma llamó a todos a todos los empresarios del transporte del Cibao y el norte, así como a particulares que hayan sido víctimas de actos similares a pasar por Villa Altagracia a querellarse contra el apresado, a quien describió como un “criminal que ha confesado que no es desde ahora que lo ha hecho”.

El dirigente había descrito lo sucedido, también en su red social, donde describió “mi esposa y yo fuimos víctimas de una piedra lanzada a nuestro vehículo, la cual explotó el cristal de alante y de milagro no hirió a mi esposa”.

Aseguró que hechos similares al suyo le ocurren a diario en esa autopista a cientos de autobuses de su empresa con el fin de atracarlos. Y ante esta cuestión, dijo que ha empezado a considerar seriamente "la posibilidad de suspender las rutas nocturna por esa carretera".

Tags relacionados