Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Servicio a la Patria

Piloto murió en accidente será velado hoy

Los restos del primer teniente piloto Kelvin Villanueva Garay, quien falleció luego de sufrir un accidente aéreo en la zona fronteriza, serán velados este lunes a partir de las 8:00 de la mañana en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

La Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) también informó que Villanueva recibirá cristiana sepultura mañana a las 11:00 de la mañana en el cementerio Puerta del Cielo.

En el accidente en que falleció Villanueva resultó herido el segundo teniente Ángel Amauri Félix Victoriano, quien fue atendido en el hospital de Elías Piña y trasladado al Hospital Ramón de Lara en la base aérea de San Isidro.

El pasado sábado un avión de la Fuerza Aérea República Dominicana se accidentó en Elías Piña.

El accidente del avión ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana del sábado y de inmediato el Ministerio de Defensa creó una comisión para investigar las circunstancias en que se produjo el accidente.

El ministro teniente general Rubén Paulino Sem, dijo que los oficiales Villanueva Garay y Félix Vitoriano cumplían una misión de servicio a la Patria. Se trataba de una tarea de vigilancia como parte del operativo de seguridad en la frontera.

El mayor general piloto Luis Payán, informó que el equipo de búsqueda y rescate de ese cuerpo se activó de inmediato y dos helicópteros fueron enviados a donde cayó el avión.

Tags relacionados