Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Reaccionó CDN

Salazar, Nieves y Febles no querían a otro en equipo

La planta televisora CDN explicó ayer que los periodistas Altagracia Salazar, Ricardo Nieves y Edith Febles renunciaron del canal debido a la negativa de los conductores de aceptar la inclusión del periodista Nelson Rodríguez “como cuarto miembro del equipo”.

Mediante un comunicado, CDN desmintió que la salida de los comunicadores haya sido por las presiones que supuestamente recibieron a partir de la denuncia que hicieran el pasado lunes con relación al concurso para la escogencia de los nuevos 33 fiscales que realiza la Procuraduría General de la República. Salazar fue la primera en informar en la mañana de ayer que ya no estarían al aire en ese canal.

“Buenos días, arriba, ‘alevántense’ hoy nos van de CDN. Un espacio menos para el periodismo decente. Uno más para las bocinas”, colgó Salazar en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía junto a Febles y Nieves.

De su parte, Febles publicó: “Buenos días. Hoy es mi última jornada en #Enfoquematinal Les invito a vernos a las 7 de la mañana por @CDN37”.

Mientras que Nieves solo publicó en Twitter “hasta luego...”.

Tags relacionados