Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Mantenimiento

MOPC cierra el tránsito vehicular en túneles y elevados

Desde ayer y hasta el viernes 27, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició el cierre al tránsito vehicular en varios túneles y elevados, en interés de dar mantenimiento a esas estructuras.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los cierres se harán en ambos sentidos de dirección, además de que se escoge un horario nocturno, cuando se reduce en forma considerable el flujo vehicular.

Anoche cerraron los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con avenidas Privada y Doctor Defilló; hoy cerrarán el elevado de la avenida John F. Kennedy con Abraham Lincoln, así como al túnel de la Ortega y Gasset-UASD.

El paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez será cerrado los días miércoles y jueves, mientras que el paso a desnivel que se ubica en la avenida Charles De Gaulle con Hermanas Mirabal, en el sector Villa Mella, lo cerrarán la noche del jueves, y el viernes toca al túnel de la avenida Las Américas.

Los trabajos a realizar en esas estructuras incluyen barrido y recogida de desechos sólidos, limpieza general del entorno, lavado a presión de muros tipo ‘New Jersey’, y supervisión eléctrica y estructural. En el caso del paso a desnivel de la Máximo Gómez con Kennedy se incluirán trabajos de albañilería y pintura de muros bajos.

Tags relacionados