Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Mantenimiento

Obras Públicas anuncia cierre de túneles y elevados

Para realizar labores de limpieza y mantenimiento, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que cerrará túneles, elevados y pasos a desnivel en ambos sentidos de dirección, en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Hoy martes se iniciará el cierre del túnel Ortega y Gasset-UASD, mientras que mañana se ejecutará en los túneles de la avenida Núñez de Cáceres y el de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill. El cierre de este último se extenderá hasta el próximo jueves.

Ayer fueron cerrados los elevados de la avenida Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, y el de la John F. Kennedy con Ortega y Gasset. En todas las estructuras los trabajos a realizar se centran en el barrido y recogida de desechos sólidos, limpieza general del entorno, control de maleza, lavado a presión de revestimiento cerámico y muros tipo “New Jersey”.

Esta labor será realizada a fin de contribuir en la mejoría del tránsito vehicular en el Gran Santo Domingo.

Para ese día el MOPC dio a conocer que se procederá al cierre del paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres, y el viernes será sometido a trabajos de mantenimiento el túnel de Las Américas.

El MOPC, al tiempo de pedir excusas a los conductores por los inconvenientes que podrían provocar estos trabajos, recuerda que su ejecución redundará en beneficio del tránsito vehicular.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que los trabajos de aseo y limpieza serán realizados a lo largo de esta semana, según el ritmo que llevan.

Tags relacionados