Listin Diario Logo
19 de septiembre 2018, actualizado a las 12:59 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
La República viernes, 13 de julio de 2018
0 Comentarios

Juramentación

Excandidato a senador del PRM regresa al PRD

  • Excandidato a senador del PRM regresa al PRD

    Miguel Vargas juramenta a Siquió Ng de la Rosa, que volvió al PRD.

Santo Domingo

En una ceremonia encabezada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, fue juramentado ayer el dirigente político francomacorisano, y hasta ayer vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Siquió Ng de la Rosa, quien además fue candidato a senador de esa organización por la provincia Duarte en las pasadas elecciones.

De la Rosa se desempeñó como alcalde del municipio cabecera de la provincia San Francisco de Macorís en el periodo 1998-2002, y cuenta con un amplio liderazgo, ya que ha estado vinculado por muchos años a las realizaciones políticas y reivindicativas socioeconómicas de la población en toda la zona.

En el acto,celebrado en la sede del PRD, también quedaron juramentados directores municipales, regidores y líderes comunitarios procedentes de los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Reformista Social Cristiano (PRSC) y  PRM.

También retornaron al PRD el médico endocrinólogo y nutricionista William de Jesús Salvador, fundador del PRD en Madrid, España, y expresidente de la misma organización, el galeno anestesiólogo Rafael Mieses, así como el ingeniero constructor César Fontana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre