Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

DELINCUENCIA

Penetran a la casa de la periodista Juana Ramírez y roban computadora y dinero

Durante la madrugada del sábado la casa de la periodista Juana Ramírez fue penetrada por al menos un desconocido, el cual sustrajo varias pertenencias, en un hecho que se produjo a alrededor de las dos de la madrugada.

En la vivienda ubicada en el sector de Gascue, fue sustraída una computadora portátil y dinero en efectivo, y revisaron bultos, carteras, documentos y otras pertenencias que se encontraban en la sala de estar de la vivienda.

Asimismo, una vecina ubicada en el mismo edificio donde ocurrió el hecho, dijo haber escuchado que trataban de abrir la puerta trasera de su vivienda alrededor de esa misma hora de la madrugada; lo que resulta alarmante ya que otros robos se han producido en el sector y hasta la fecha no se han detenido a los malhechores.

Además, el perro de la vivienda, un pitbull adulto, no alertó con sus ladridos a los integrantes de la familia como es su costumbre, por lo que se sospecha que se utilizó alguna sustancia que pudiera adormecerlo para cometer el hecho.

Tanto la víctima del robo como sus vecinos hacen un llamado a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes para dar con los responsables de cometer estos actos delictivos, y además devolverle la paz a los residentes de este sector, los cuales han sido víctima de estos desaprensivos en múltiples ocasiones.