Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Sabana Perdida

Muere agente de Digesett que fue asaltado en mayo

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

Murió ayer un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que estaba ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, tras ser herido de bala por desconocidos para quitarle su arma de reglamento, en un hecho ocurrido el pasado 30 de mayo en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata del raso de la Policía Nacional Corpo Jesús Peña Cuevas, quien se desempeñaba como agente fiscalizador de la Digesett, en Santo Domingo Norte.

Peña Cuevas fue interceptado por desconocidos que se transportaban en una motocicleta, mientras el agente se disponía a llegar a su residencia ubicada en la barriada Lotes y Servicios de Sabana Perdida.

Fue trasladado e ingresado en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, donde permaneció por todo un mes luchando por salvar su vida.

“La Digesett, direccionada por el general Frener Bello Arias, lamenta profundamente la muerte del agente Corpo Jesús Peña Cuevas, sus hermanos de armas igualmente condenan el hecho delictivo que desencadenó este tipo de caso ante la sociedad”, expresó el coronel Rafael Tejeda Baldera, vocero de la Digesett, en un comunicado de prensa.

Tags relacionados