Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO

Mochilera por el Mundo compartirá sus experiencias en talk show

La viajera dominicana, María Isabel Contreras, mejor conocida como Mochilera por el Mundo, compartirá en el talk show “Más Allá de mi Mochila”, con las personas que sienten pasión por los viajes, sus experiencias y recomendaciones sobre viajar solos, destinos, boletos aéreos, alojamientos, transporte y sus aplicaciones favoritas.

Contreras tendrá como invitado especial al presidente de la Junta de Aviación Civil, Luis Ernesto Camilo, quien conversará sobre los derechos y deberes de los viajeros.

A la fecha, María Isabel ha recorrido 20 países, entre ellos República Dominicana, de la que se siente embajadora, así como 53 ciudades en diferentes continentes. Su sueño es recorrer el mundo acompañada de su característica mochila, único equipaje con el que viaja.

Desde hace ocho años, comparte sus experiencias en su perfil de Instagram, que alcanza casi 22 mil seguidores y que ofrece contenido dirigido a turismo, destinos, viajes y estilos de vida.

María Isabel afirma que sin proponérselo, también se convirtió en influenciadora de marcas importantes y en un referente para los que desean viajar en base a un presupuesto. Ya unas 50 personas, entre familias y parejas, han sido sus clientes de rutas de viaje.

“Disfruto conectar con la gente y motivarles a ir detrás de sus sueños, los viajes representan una inversión que nos muestra otra perspectiva de la vida”, afirmó.

El talk show “Más Allá de mi Mochila “, se llevará a cabo este 30 de junio de 10:00 A.M. a 12:00 en las instalaciones de BlueMall.

Tags relacionados