Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS INCIDENTE DE TRÁNSITO

Impactan de tres disparos vehículo en que viajaba relacionador público de Ayuntamiento Santo Domingo Este

Un desconocido agredió a tiros el vehículo en que se desplazaba el director de comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Carlos Rodríguez, en la urbanización Italia, próximo al parque del sector.

De acuerdo con lo expresado por Rodríguez, en una nota de prensa, cuando transitaba por la zona en un vehículo propiedad del ASDE, una persona se encontraba mal estacionada y provocó una congestión vehicular, por lo que los conductores recurrieran a tocar bocina para que se moviera.

Rodríguez continuó diciendo que una vez cedió el paso, el desconocido espero que avanzara y la emprendió a tiros en su contra sin mediar palabras, impactando el vehículo en distintas partes.

Afirmó que está vivo de milagro y que la camioneta del cabildo fue impactada con dos proyectiles en la puerta delantera y trasera derecha y uno la cabecera del asiento en que iba.

La persona que agredió a tiros al comunicador se trasladaba en un vehículo Chevrolet-Tahoe, color blanco.

Rodríguez reveló que presentó una formal denuncia ante la Policía Nacional y pidió que el agresor sea apresado y puesto a la disposición de la justicia.

El funcionario municipal dijo que la acción del desconocido evidencia los nivele de intolerancia que existen en la sociedad y pidió tomar conciencia sobre lo peligroso que representa “no contener la ira”.