Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EX VICEPRESIDENTE

Alburquerque cree parcializadas las peticiones contra Bautista y Díaz Rúa

El exvicepresidente Rafael Alburquerque calificó como sesgadas y parcializadas las peticiones que han hecho algunos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana para que se convoque el Comité Político con la fi nalidad de sancionar a Félix Bautista y Víctor Díaz, los cuales han sido vinculados a la comisión de presuntos actos de corrupción.

Alburquerque recordó que otros importantes dirigentes de esa organización política también están encartados en expedientes de corrupción administrativa, y sin embargo esas peticiones de sanción no se extiende hacia ellos y solo se limita a los secretarios de Organización y Finanzas del partido.

El jurista y profesor universitario aclaró que el PLD no puede sancionar a ningún dirigente acusado de violar una disposición legal, a menos que en su contra no se dicte una sentencia fi rme, es decir que adquiera la autoridad de la cosa irrevocablemente juzgada.

Alburquerque fue entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11.

Tags relacionados