Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

García Duvergé anuncia va por la presidencia del PRD

Político.Aníbal García Duvergé

Político.Aníbal García Duvergé

El dirigente político Aníbal García Duvergé, miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), anunció sus aspiraciones a la presidencia de esa organización partidaria, al tiempo que anunció lo hace con el propósito de rescatarlo y convertirlo en una poderosa maquinaria electoral que sea capaz de conquistar el poder en las próximas elecciones.

“Anuncio mi firme intención de aspirar a la presidencia del PRD con el único interés de convertirlo en un partido renovado, fuerte, unido y cualitativamente preparado para la toma del poder en el año 2020”, manifestó ayer en un acto en un hotel de la capital.

García Duvergé dijo que aunque el PRD pasa por un momento bastante difícil, aún prevalece en el corazón del pueblo.

“Es innegable que PRD pasa por un momento muy difícil, pero no está muerto. PRD vive en el corazón del pueblo, lo encontramos cada día en la manifestación de alegría de los viejos robles; de la juventud; de las mujeres; de la gente de a pie. Y si alguna duda tenéis, esta multitud delirante está expresando el compromiso de rescatar el PRD; de prender el hacho y levantar la bandera que habrá de ondear con orgullo en el hogar de cada perredeísta”, resaltó.

Tags relacionados