Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Corredor OMSA Máximo Gómez vuelve a funcionar; será operado por mujeres

El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, puso en funcionamiento a partir de este 30 de mayo el corredor Máximo Gómez, que recorrerá el tramo comprendido desde la Feria, donde tendrá como punto de control el parqueo del Imposdom, hasta la estación Mamá Tingó, del Metro de Santo Domingo, ubicado en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

Mojica reveló que el corredor contará con 16 autobuses, los cuales fueron restaurados en los propios talleres de la institución, en sus instalaciones de Las Caobas.

“Las 16 unidades disponibles estarán transportando a los usuarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, de lunes a domingo, con 64 paradas; su origen será en la estación Mamá Tingó en Villa Mella hasta la parada de la Feria, justo detrás de la Universidad O & M”, explicó Mojica.

Destacó que este corredor será servido en un 100 % por mujeres, “lo que representa un hecho sin precedente en la historia del transporte público de pasajeros”.