Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

ONAMET

Pocas lluvias para este domingo

Un ambiente de pocas lluvias es lo que se sentirá en este domingo en todo el territorio nacional, debido a que no existe fenómeno que pueda perturbar la atmósfera y dar origen a precipitaciones.

Pero, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorología, a medida que avance la tarde se incrementará la nubosidad y volverán los aguaceros con algunas tronadas aisladas sobre el Valle del Cibao, el norte y noreste por la llegada de unos campos nubosos desprendidos de la tormenta tropical Alberto. Las mismas disminuirán a medida que se acerque la noche.

El Gran Santo Domingo tendrá nubes dispersas con escasas probabilidades de lluvias, aunque en Santo Domingo Norte si se podrá observar el cielo medio nublado pero también con pocas precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre los 21 y los 33 grados celsius.

Para el lunes, se espera que durante la madrugada la ocurrencia de chubascos en sectores próximos al litoral costero caribeño, de manera, que predominaran los nublados desde primeras horas de la mañana sobre la llanura costera del Caribe, y en algunos sectores del sur y suroeste.

Tags relacionados