Listin Diario Logo
17 de agosto 2018, actualizado a las 01:21 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
La República jueves, 17 de mayo de 2018
0 Comentarios

Obra comunitaria

Empieza remozamiento parque de Los Prados

  • Empieza remozamiento parque de Los Prados

    David Collado, durante el acto.

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

El alcalde David Collado dejó iniciados ayer los trabajos de remozamiento del parque del sector Los Prados, una obra con la que dijo cumple una promesa que  hizo al vecindario durante la pasada campaña electoral en busca de la alcaldía.

Collado explicó que la obra estará lista en 60 días porque ya se hizo la licitación y la comunidad aceptó los planos que le presentaron los ingenieros del cabildo.

El alcalde de la capital defendió la inversión, al destacar que “dará vida al sector Los Prados, más, cuando está cerca de una escuela y de decenas de viviendas, cuyos niños podrán disfrutar de este lugar”.

Dijo que luego de concluir los trabajos del parque, la comunidad podrá celebrar cumpleaños y otras actividades sociales y religiosas, porque será dotado de un gazebo espacioso para estos fines.

Equipamiento para la recreación
El parque contará con un gazebo central, para actividades sociales; área de juegos infantiles, jardinerías, 24 bancos de hormigón, baños, aceras peatonales, contenes, rampas de acceso para discapacitados y estará debidamente iluminado con 34 faroles led.

El parque de Los Prados está ubicado entre las calles Nicolás Ureña de Mendoza, Luis Padilla y Amelia Francasci. Con una superficie de unos 2,262.49 metros cuadrados, de los cuales, 1221.25mt2 son área de hormigón; 694.88mt2, área verde; 346.36mt2, área de juegos infantiles.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre