Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Obra comunitaria

Empieza remozamiento parque de Los Prados

David Collado, durante el acto.

David Collado, durante el acto.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo

El alcalde David Collado dejó iniciados ayer los trabajos de remozamiento del parque del sector Los Prados, una obra con la que dijo cumple una promesa que hizo al vecindario durante la pasada campaña electoral en busca de la alcaldía.

Collado explicó que la obra estará lista en 60 días porque ya se hizo la licitación y la comunidad aceptó los planos que le presentaron los ingenieros del cabildo.

El alcalde de la capital defendió la inversión, al destacar que “dará vida al sector Los Prados, más, cuando está cerca de una escuela y de decenas de viviendas, cuyos niños podrán disfrutar de este lugar”.

Dijo que luego de concluir los trabajos del parque, la comunidad podrá celebrar cumpleaños y otras actividades sociales y religiosas, porque será dotado de un gazebo espacioso para estos fines.

Equipamiento para la recreación El parque contará con un gazebo central, para actividades sociales; área de juegos infantiles, jardinerías, 24 bancos de hormigón, baños, aceras peatonales, contenes, rampas de acceso para discapacitados y estará debidamente iluminado con 34 faroles led.

El parque de Los Prados está ubicado entre las calles Nicolás Ureña de Mendoza, Luis Padilla y Amelia Francasci. Con una superficie de unos 2,262.49 metros cuadrados, de los cuales, 1221.25mt2 son área de hormigón; 694.88mt2, área verde; 346.36mt2, área de juegos infantiles.

Tags relacionados