Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Por cuatro años

Iglesia Adventista celebra congreso

Electos. Los pastores Henry Uribe, Gerardo Bautista y Máximo Guzmán.

Electos. Los pastores Henry Uribe, Gerardo Bautista y Máximo Guzmán.

La Asociación Central Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día celebró su Quinto Congreso Cuadrienal bajo el título: “Nuestra Cultura es Evangelizar” en el Campamento Adventista en Najayo, San Cristóbal, donde se eligieron los líderes para los próximos cuatro años.

En la actividad el pastor Gerardo Bautista Brazobán fue electo presidente; el pastor Henry Uribe, secretario ejecutivo, y el pastor Máximo Guzmán, tesorero.

Además, el pastor Sergio Rubio fue seleccionado secretario ministerial y de vida familiar; el pastor Sócrates Payano, director de Ministerios personales y Escuela sabática; Jeremías Medrano, director de Ministerio de Mayordomía Cristiana, y el pastor David Alexander Uribe, director de Ministerios Juveniles.

El congreso contó con la participación de 367 delegados en representación de las 272 congregaciones y las instituciones que conforman el territorio de esta asociación formado por el Distrito Nacional; al este, hasta la Avenida Duarte; al norte, hasta el río la Isabela; abarca también los municipios de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand y la provincia de San Cristóbal.

Con el proceso quedaron electos los tres administradores y los directores de los diferentes departamentos o ministerios que agrupan a la Iglesia Adventista en esta demarcación territorial por los próximos cuatro años, de 2018 a 2022.

En el evento participaron los administradores de la Unión Asociación Dominicana de los Adventistas del Séptimo Día, dirigentes nacionales de la iglesia y la presencia del pastor Al Pawer, director del Ministerio Juvenil de la División Interamericana, organismo tutelar de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Tags relacionados