Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VISITA RD

La reina Letizia visitará centros para personas con discapacidad

La reina Letizia de España visitará, durante su estancia en la República Dominicana este 21 de mayo, Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), la Cooperativa de Producción de Bananos en Azua, y la provincia Monte Plata.

De acuerdo a una fuente, durante la estancia en la República Dominicana el 21 de este mes, la reina visitará además, los Centros de Atención integral para la Discapacidad (CAID), así como también, la Cooperativa de producción de bananos en Azua y la provincia de Monte Plata.

Al día siguiente, el 22, visitará a Haití, donde conocerá los proyectos desarrollados por La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en ese país.

Doña Letizia tomó el camino de la reina Sofía, quien inició este formato de visitas en 1997, con el fin de desarrollar los programas de ayuda humanitaria que España tiene en diferentes países.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo está trabajando en Haití y República Dominicana desde finales de los años 80.

Tags relacionados