Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Partido Revolucionario Moderno

PRM reúne Dirección Ejecutiva para discutir posición frente a Ley de Partidos

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encuentra reunido con su Dirección Ejecutiva, para tratar la desobediencia de algunos de sus miembros respecto a la línea partidaria en torno al proyecto de ley de partidos que actualmente se discute en el Congreso, entre otros temas.

En la reunión participaron 43 de los 49 miembros de la dirección del organismo, quienes debatieron y propusieron sobre los pasos a seguir de los congresistas de esa organización sobre el conocimiento en la cámara baja de ese proyecto de ley.

Se recuerda que debido a la ausencia de los legisladores seguidores del presidente Danilo Medina fue pospuesta la sesión de la Cámara de Diputados, en la que se conocería el proyecto de Ley de Partidos.

De los diputados del PRM ese día se ausentaron seis, por lo que el presidente de la Cámara Baja declaró que no hubo quórum suficiente para conocer el referido proyecto.

A esas ausencias se suman la de los representantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader, presidente del PRM se reunieron hoy previo a la reunión que realizaron esta tarde los líderes del PRM, para discutir la situación que se ha presentado en torno a la propuesta de primarias abiertas o cerradas incluida en el Proyecto de Ley de Partidos se encuentra en la Cámara de Diputados.

Tags relacionados