Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Delincuencia

Comerciante resulta muerto en un atraco

Un comerciante fue muerto a tiros por dos hombres que intentaron atracarlo en un colmado de su propiedad ubicado en el sector de Cristo Rey, del municipio Jarabacoa, de la provincia La Vega.

Mientras que en la misma ciudad de La Vega, dos desconocidos que ocupaban una motocicleta despojaron a un mensajero de una óptica de la suma de 119,000 pesos.

En cuanto al comerciante asesinado, la Policía lo identificó como Juan Cepeda, de 48 años, quien era propietario del colmado La Bomba y, de acuerdo a testigos, fue ultimado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta marca CG color rojo.

Cepeda aparentemente hizo resistencia al atraco de los malhechores y uno de ellos procedió a dispararle provocándole la muerte. No se ha establecido la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes. Murió de al menos cinco disparos. De otro lado, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta atracaron al mensajero Darwin Solís, quien denunció que fue despojado de 119,000 pesos.

Solís se dirigía a una sucursal bancaria de La Vega a realizar el depósito, pero contó que fue interceptado por dos desconocidos próximo a la clínica Quinto Centenario y que tras encañonarlo lo despojaron del dinero y huyeron.

La Policía Nacional reveló que investiga a profundidad ambos casos.

Tags relacionados