Listin Diario Logo
19 de septiembre 2018, actualizado a las 08:14 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual23ºC29ºC
La República lunes, 16 de abril de 2018
0 Comentarios

Transportistas

Marte y seguidores retornan al PRD

  • Marte y seguidores retornan al PRD

    Acto. Miguel Vargas, presidente del PRD, junto a Antonio Marte, quién retornó al PRD con miles de transportistas.

Santo Domingo

Miles de dirigentes del movimiento político “Primero la Gente”, que preside el dirigente del transporte Antonio Marte, retornaron ayer a las las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Marte es, además, presidente de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), que aglutina a miles de choferes y centenares de sindicatos y rutas del transporte público en todo el país.

El acto, que estuvo repleto de dirigentes y seguidores del dirigente choferil, fue celebrado en el hotel Sheraton, del malecón de la capital, lugar que resultó pequeño para la cantidad de personas asistentes.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, dio la bienvenida y juramentó los principales dirigentes del movimiento político “Primero la Gente”, y aseguró que su retorno “revela y reconfirma que el Partido Revolucionario Dominicano sigue siendo el partido de la esperanza nacional”. Precisó que “el nivel de confianza que mantiene la gente en el PRD se expresa cada día con la juramentación, integración y retorno de líderes y dirigentes nacionales de diferentes litorales de la vida social, política y profesional del país”.

Vargas recordó que en la propuesta electoral del doctor José Francisco Peña Gómez, siendo candidato a la presidencia de la República en 1996, “con su amplia visión y sabiduría política quiso resumirla en el slogan Primero la Gente, dejando implícito su deseo de ocuparse, desde la función pública, de la gente como centro y fundamento del desarrollo, del crecimiento económico y distribución de las riquezas con equidad, con justicia social y en libertad”. Agregó que Peña Gómez se empeñó y trabajó hasta sus últimos días para brindar al pueblo dominicano un gobierno compartido, con la unificación activa de todos los sectores de la sociedad, con el propósito de humanizar, democratizar y modernizar el Estado dominicano.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre