Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Muere comerciante tras ser chocado por camión que perdió el calzo en El Seibo

El reconocido comerciante local, Julio César García (Julito), falleció en un accidente ocurrido en el entorno de un negocio de su propiedad, cuando un camión que desmontaba arroz perdió el calzo y se desplazó hacia él en una vía inclinada, la calle Sánchez, provocando el desenlace fatal.

El suceso tuvo lugar en el sector Los Hoyitos, a pocos metros donde también residía el comerciante.

El hecho ocurrió tan rápido que no dio tiempo a ser ayudado por otras personas en el área. El peso del camión le provocó contusiones en diversas partes del cuerpo, especialmente en el pecho, que le provocaron la muerte.

Su cadáver fue velado en la funeraria municipal y fue sepultado la tarde de ayer. A la víctima sobreviven su esposa, Estela Reyes de García, y tres hijos: Julio, Edith y Jean Carlos. Su fallecimiento ha provocado mucho pesar, debido a la forma amable y cortes con que atendía sus clientes.

García, quien desde hace más de 20 años se dedicaba a negocios de comida, logró consolidar uno de los establecimientos más visitados de la ciudad, con venta de comida rápida. Antes tenía un colmado y era suplidor de comida a escuelas por encargo del Ministerio de Educación.

De trato amable, consagrado al trabajo y muy emprendedor, fue reconocido por su sostenida trayectoria comercial como empresario ejemplar y consagrado a su familia.

Pie de foto

El comerciante Julito García falleció de forma accidental al ser arrollado por un camión, frente un negocio de venta de comida de su propiedad.

Tags relacionados