Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

DEFENSA CIVIL

Levantan prohibición para bañistas en las playas de Puerto Plata

El Comité Provincial de Prevención, Mitigación y Respuesta dispuso la mañana de este sábado el levantamiento de la prohibición para bañarse y las actividades acuáticas en las playas del litoral de esta provincia.

De acuerdo a una nota enviada por el director de la Defensa Civil, Whascar García, el organismo, luego de evaluar el informe de la Oficina Nacional de Meteorología, ONAMET, que descontinúa la alerta pora las condiciones marítimas de la zona y hacer un recorrido por las principales playas de la zona, decidió retirar la bandera roja y colocar bandera verde en las playas locales.

Durante el Viernes Santo estuvo prohibido el baño en toda la costa norte debido al fuerte oleaje.

La mejoría en las condiciones de las playas ha traído alegría en el sector turístico debido a que los hoteles de la zona se encuentran completamente llenos de vacacionistas nacionales y extranjeros.

Concierto Anfiteatro

Este sábado el Anfiteatro de Puerto Plata presenta el denominado Súper Mega Aniversario, de Semana Santa con la actuación de Wazon Brazobán, Toño Rosario, Tony Dize, Mozart La Para, Eddy Herrera y Davicito Kada.

Tags relacionados