Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cabildos empiezan planes preventivos

Esfuerzos. Las alcaldías del Gran Santo Domingo estarán muy activas hoy con sus mecanismos de asistencia y prevención.

Esfuerzos. Las alcaldías del Gran Santo Domingo estarán muy activas hoy con sus mecanismos de asistencia y prevención.

Los Ayuntamientos del Gran Santo Domingo comenzaron a tomar medidas preventivas por el asueto de Semana Santa en cada una de sus demarcaciones, sobre todo para disminuir los accidentes de tránsito que tienden a aumentar para este periodo.

El cabildo de Santo Domingo Norte lanzará hoy su operativo con la participación de 1,500 personas pertenecientes a diferentes organismos de protección civil.

El operativo incluye la entrega de botiquines y volantes con mensajes de prevención en los diferentes puntos del municipio y puestos de socorro en los ríos Higüero y Sierra Prieta.

Asimismo, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este ejecutará mañana el operativo “Unión Santa 2018”, con la integración de 500 hombres y mujeres. Iniciara a partir del mediodía y concluirá el día primero de abril, domingo de resurrección, a las 8:00 de la noche. El cabildo de la zona oriental prohibió bañarse en el litoral sur del mar Caribe en los manantiales próximo al hipódromo V Centenario y en la a playa de Sans Souci.

En la capital, el alcalde David Collado realizará un operativo de limpieza en las tres circunscripciones en el que utilizarán 150 camiones.

Tags relacionados