Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Política

PRD cambia posiciones a dirigentes

Héctor Guzmán

Héctor Guzmán

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció que su Comisión Presidencial Ejecutiva se reunirá cada lunes en la tarde para dar seguimiento a planes de trabajo y trazar posiciones políticas cotidianas.

Héctor Guzmán, coordinador de voceros de la entidad, dijo que la designación en nuevos cargos de más de 20 dirigentes de alto nivel forma parte del proceso de dinamización.

Guzmán dijo que las designaciones fueron acogidas a unanimidad por los presentes con un espíritu de armonía, regocijo y unidad y que en ningún momento se contempló ni decidió amonestación ni sanción de ningún dirigente.

Los designados como secretarios son Janet Camilo, de Asuntos Electorales; Juan Carlos Guerra, de Educación; Juan Santos, de la Juventud; Joel Díaz, de Asuntos Profesionales; Julissa Hernández, de la Mujer; Alejandro Abreu, de Comunicaciones; Héctor Guzmán, coordinador de Voceros; Antonio Alma, enlace entre la dirección del partido y el sector externo; Carlos Gabriel García, presidente de las seccionales en el exterior; Victor Gómez Casanova, Mary Sánchez, Mon Molina y Ana Obdalys Pérez, vicepresidentes nacionales y miembros de la Comisión Presidencial.

Tags relacionados