Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ANA JULIA QUEZADA

Asesina de Gabriel llamó a su madre para pedir dinero

Tragedia. Ana Julia Quezada está acusada de asesinar al niño de ocho años, Gabriel, en España.

Tragedia. Ana Julia Quezada está acusada de asesinar al niño de ocho años, Gabriel, en España.

Ana Julia Quezada estableció comunicación telefónica con su madre, que reside en República Dominicana, justo el día en que entró en prisión en Almería.

La madre de Ana Julia, Juana, muy nerviosa, hablaba por teléfono, y la acusada de asesinar al niño Gabriel, de ocho años, la tranquilizó, según contaron fuentes al diario español El Periódico de Cataluña.

“Le dijo: mándame dinero”, señalaron las fuentes al diario catalán, como una de las frases de la conversación.

“La señora estaba muy nerviosa al otro lado del teléfono y ella trató de calmarla, asegurándole que se encontraba bien, que todo iba bien”, escribe la periodista Vanesa Lozano, que le ha dado seguimiento al caso desde Cataluña.

Ana Julia es señalada como principal acusada de matar al niño Gabriel, de ocho años, hijo de su entonces pareja, Ángel Cruz.

El crimen del menor ha conmocionado a la sociedad española, que tenía doce días en búsqueda del infante hasta que le encontraron en el maletero del automóvil de Ana Julia. Ella, cuando le detuvieron, gritó que no había sido ella y que justo había tomado el carro esa mañana. Pero luego confesó haberlo asesinado.

Tags relacionados