Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

ASESINATO

Marlon Martínez seguirá en prisión por otros 3 meses

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSan Francisco de Macorís

Marlon Martínez permanecerá tres meses más en prisión preventiva, con lo que al cumplirse este nuevo periodo ya habrá cumplido nueves meses en cárcel por el crimen de la adolescente Emely Peguero.

De esa manera el tribunal que conoció la revisión obligatoria de medida de coerción acogió la propuesta que hiciera Ministerio Público, que entendía necesaria una renovación por no haberse presentado elementos de garantía que impidieran su fuga del proceso.

La teoría del Ministerio Público es que Marlon Martínez y sus abogados no han presentado los elementos de garantía suficientes para variarle la medida de coerción al imputado.

A Marlon Martínez le fue impuesta una medida de coerción por tres meses en el mes de septiembre, decisión que le fue prorrogada en noviembre por otros tres, con los que ya lleva seis meses en prisión.

Su madre, Marlin Martínez, también ha cumplido seis meses de prisión preventiva desde que comenzó la investigación por el asesinato de Emely Peguero, de quien fue encontrado su cadáver el 31 de agosto dentro de una maleta en Cayetano Germosen, provincia Espaillat.

Tags relacionados