Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

REUNIÓN

Director reprocha mala conducta choferes de la OMSA

LES EXHIGIÓ MEJORAR SU TRABAJP A CAMBIO SE COMPROMETE A MEJORAR SU SALARIO

El director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, sostuvo un encuentro con los conductores de autobuses de la entidad, a quienes les exigió enfocarse en su trabajo y tener una mejor conducta en las vías públicas.

Los instó a realizar un trabajo digno y de calidad, a fin de que los usuarios reciban un mejor servicio acorde con lo que la sociedad requiere.

“La OMSA es una empresa de servicios, esos servicios no deben pararse y deben ser de calidad; de calidad significa que ustedes como conductores tengan un trato amable, cordial y educado con los usuarios”, enfatizó Mojica.

Dijo que tiene como meta mejorar la calidad de vida de los conductores de la OMSA, pero que deben dar buenos resultados con el trabajo y teniendo un comportamiento diferente.

Durante el encuentro se mostraron vídeos de prácticas inadecuadas hechas por conductores, con la finalidad de hacer las correcciones correspondientes para que a futuro se minimicen o desaparezcan del todo, así como ejemplos de seguridad vial con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito.

En la actividad el ingeniero Michael Cruz, presentó a los conductores las nuevas tecnologías con las que se pretende equipar a la OMSA en el futuro cercano, incluyendo equipos WI-FI, Radios Digitales de Comunicación, Cámaras de Video Vigilancia, APP de localización, entre otras.

La reunión que tuvo lugar en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), contó con la presencia de decenas de choferes, así como gerentes y encargados de las distintas áreas operativas de la institución.

Tags relacionados