Listin Diario Logo
19 de enero 2021, actualizado a las 07:16 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República lunes, 25 de septiembre de 2017

Las emocionantes imágenes de rescates que deja el huracán María

Santo Domingo

En medio de los múltiples daños causados en el país por el huracán María, un grupo de héroes trabajaba incansablemente para salvar vidas.

Se trata del Escuadrón de Búsqueda y Rescate de la Fuerza Aérea. Este equipo ha salvado a decenas de personas en peligro a causa de las inundaciones causadas por las lluvias.

Pero han hecho algo más: llenar de alegría y orgullo a más de uno gracias a las fotos y videos publicados en su cuenta oficial de Twitter (@FuerzaAereaRD). Este organismo del Estado ha informado de varios de sus rescates y la respuesta de los internautas ha sido agradecer y aplaudir su labor.

Las imágenes son conmovedoras, impresionantes y, lo más importante, muestran la encomiable labor que realizan los hombres y mujeres pertenecientes  a estos cuerpos en tiempos de emergencia.

A continuación compartimos algunas de las fotografías de los rescates que han realizado en estos días:

Helicópteros del escuadrón de rescate en coordinación con @MDefensaRD @COE_RD y @DefensaCivilRD realizan salvamento en Hatillo Palma. pic.twitter.com/m2ZSUVOQ9Q

— FuerzaAéreaRD (@FuerzaAereaRD) 23 de septiembre de 2017

Preservar la vida de nuestros ciudadanos que se encuentren en peligro es lo primero. Escuadrón de Rescate FARD realiza operativos. pic.twitter.com/88kaGPTt6d

— FuerzaAéreaRD (@FuerzaAereaRD) 23 de septiembre de 2017