Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A LOS 172 MIL SOCIOS

Coopnama convoca asambleas distritales ordinarias y a la general de delegados

El Consejo de Administración de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (COOPNAMA), convocó a los socios de todo el país a las Asambleas Distritales Ordinarias que serán realizadas de manera simultáneas el viernes 6 de octubre en la sede de cada distrito cooperativo, a partir de las 9:00 de la mañana.

El anuncio lo hizo el presidente de COOPNAMA, profesor Valentín Medrano, quien dijo que también fue convocada la Asamblea General Extraordinaria de Delegados para 23 de noviembre, a partir de las 3:00 de la tarde, en el Hotel Cooopmarena Beach Resort, en Juan Dolio, para conocer la revisión y modificaciones estatutarias.

Asimismo fue convocada la Cuadragésima Sexta Asamblea General Ordinaria de Delegados, la cual será celebrada los días viernes 24 y sábado 25 de noviembre del año en curso, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Hotel Coopmarena Beach Resort, en Juan Dolio.

Medrano externó su satisfacción y la del equipo de dirección de COOPNAMA, “por la forma efectiva en que ha sido manejada esta empresa, cosa que ha redundado en niveles impresionantes de crecimiento, lo que garantiza la solvencia económica de esta institución y que permite devolver beneficios cada vez más significativos a los más de 172 mil asociados en todo el país”.

Entre las acciones que están realizando, destacó la responsabilidad social, haciendo referencias especificas al Programa Nacional de Becas, la preservación del medio ambiente, las ayudas a socios y socias con dificultades, y las donaciones económicas a instituciones caritativas.

En ese orden se refirió además al apoyo de COOPNAMA al Plan de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, que ejecuta en todo el país el gobierno.

Tags relacionados