Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SAN FRANCISCO DE MACORÍS

Familiar de Emely niega que hayan encontrado su cadáver en una finca

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

Un familiar de la adolescente desaparecida Emely Peguero negó que hayan encontrado el cadáver de su pariente en una finca que tiene arrendada la madre de Marlon Martínez, expareja de la adolescente.

William Polanco, primo de la menor, dijo que se trata de un rumor que surgió ayer a raíz de un allanamiento que realizaron las autoridades en la referida finca que tiene arrenda Mailen Martínez, madre de Martínez, quien guarda prisión de tres meses, como medida de coerción, por ese hecho.

Según Polanco, la alarma surgió porque Martínez también habría sacado el cadáver de Emely en un saco, de acuerdo con lo declarado por el seguridad del residencial donde vive el imputado con su madre.

“Yo estuve ahí en el allanamiento, afuera como espectador, y no encontraron el cadáver de Emely, se trató del cuerpo de un animal que estaba en un saco, que fue destapado por las autoridades” explicó a Listín Diario.

Dijo que en el allanamiento participaron miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inafic), el fiscal de Salcedo, investigadores, familiares de la desaparecida y moradores de la comunidad de Cenoví.

Detalló que el hallazgo se produjo en la empalizada de lado afuera de la finca que tiene arrendada la madre del imputado, que está ubicada en la carretera Santo Domingo-San Francisco, próximo al puente sobre el río Jaya.

Tags relacionados