Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MINISTRO INTERIOR Y POLICÍA

Amarante Baret: se deben fortalecer los vínculos entre la PN y fiscalías para mejorar expedientes

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

El ministro de Interior y Policía, Amarante Baret, dijo que se deben fortalecer los vínculos entre la Policía Nacional y todas las fiscalías del país, a los fines de lograr una mejor instrumentación de los expedientes.

“Lo importante es que nosotros tenemos que fortalecer los vínculos entre la Policía Nacional y todas las fiscalías del país con el fin de lograr cada día un mejor perfeccionamiento en la instrumentación de los expedientes de las investigaciones que se llevan a cabo”, acoto el ministro.

La reacción de Amarante Baret sobre los expedientes se produce luego de que fuera abordado sobre el hecho de que uno de los implicados en el asesinato del joven Eddy Peña Cabrera, había sido sometido en otros casos.

El funcionario ofreció las declaraciones luego del acto en el que fue inaugurado el comedor de la Policía Nacional, construido con una inversión de 40 millones de pesos.

En las nuevas instalaciones se prepararán más de tres mil raciones de comida diariamente.

En el acto también participaron el director de la Policía Nacional, Nelson Peguero y el subjefe policial, general Alejandro Dipré Sierra.

Luego de concluida la inauguración, Baret y Peguero inspeccionaron las instalaciones y luego compartieron un bufé de arroz blanco, habichuelas rojas y pollo frito.

Tags relacionados