Apresan hombre con equipos de computadoras y celulares sustraídos en Bávaro

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránBávaro, La Altagracia

Un hombre acusado de haber cometido múltiples robos, especialmente equipos de computadoras y celulares en el área de Bávaro, provincia La Altagracia fue apresado por agentes policiales.

El detenido es Eduardo José Martínez Frías (José), de 39 años, y son perseguidos por las autoridades dos hombres solo identificados como Eusebio y Orlando, presuntamente cómplices del prevenido.

Martínez Frías fue apresado mediante la orden de arresto y conducencia No. 02760-2017 y en su residencia fueron ocupadas cinco computadoras laptops de diferentes marcas y modelos.

Las autoridades también recuperaron 42 celulares y varias partes y piezas de teléfonos móviles; el apresado logró vender varios artículos de los que había sustraído y ya fueron recuperados algunos de ellos.

Al ser cuestionado por los investigadores el prevenido admitió haber participado en los hechos que se le imputan, mientras todo lo ocupado se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Tags relacionados