Jóvenes acusados de asesinar pareja pendientes de medida de coerción

Luego que se entregaran a las autoridades los dos acusados de asesinar el pasado martes en la tarde a la pareja de envejecientes españoles, en Gascue, se espera que el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional les conozca medida de coerción en las próximas horas.

Sin embargo, hasta ayer en la tarde, la Fiscalía del Distrito Nacional no había presentado la acusación ante la Oficina de Atención Permanente contra Francisco Durán y Joel Antonio Mañón (El Cacón), los dos acusados del asesinato de Carlos Carreras, de 82 años, y María del Carmen Revalderia, de 75.

Mañón se entregó el pasado miércoles en la noche, mientras que Carrera, lo hizo ayer, ambos a través de medios de comunicación, luego de que fueron difundidas fotografías de ellos.

Los cadáveres de los ancianos fueron encontrados el pasado martes en la tarde en su apartamento ubicado en el residencial Escorial V, del sector de Gascue, presentando múltiples heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo.

Uno de los implicados, Carrera, era conserje en la residencia de las víctimas.

El pasado 29 de junio Listín Diario publicó un reportaje en el que reseñó la ocurrencia de numerosos crímenes, asaltos o robos en los que intervienen trabajadores domésticos, con sus cómplices, o de oficios diversos que han sido llamados a la casa para reparar tuberías, redes, aparatos eléctricos o muebles.

Tags relacionados