Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIRIGENTE PRD

Fello Suberví pide variar coerción a César Sánchez por estado de salud

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Suberví Bonilla (Fello), consideró ayer que a César Sánchez, implicado en el caso Odebrecht, se le debe variar la medida de coerción porque su condición de salud puede agravarse, ya que está "virtualmente destruido”.

"César Sánchez merece otra medida que lo levante, porque está en suelo. Virtualmente está destruido", expresó Suberví durante una visita al Centro Médico Dominicano (CMD), donde Sánchez tiene cuatro días ingresado por una infección en las vías urinarias.

Asimismo, el exalcalde del Distrito Nacional aseguró que los demás implicados en el caso están de acuerdo con que se tome una medida especial en el caso de Sánchez, quien está ingresado en el tercer piso del CMD. Agentes de la seguridad penitenciaria vigilan la puerta que da acceso a su habitación.

El exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) fue trasladado de emergencia el domingo, desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, donde guarda tres meses de prisión por su presunta vinculación con el caso Odebrecht.

Tags relacionados