Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Dirigente choferil baleado en elevado de la 27 se encuentra estable

El dirigente choferil que fue baleado cuando se desplazaba por el elevado de la avenida 27 de Febrero, fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades y se encuentra estable.

Julio César Medina hermano del dirigente, dijo que el cuadro de salud de su pariente ha mejorado y cuestionó que el incidente se produjera a pocos metros del Palacio Nacional.

"No sé qué está pasando con la justicia, no sé en realidad. A pocos metros del Palacio, eso es algo como que no hay justicia. ¡Caramba! Ni eso respetan", expresó Medina.

Expresó que su hermano, Miguel Ángel, no tiene problemas con nadie, por lo que afirma que el hecho los tomó por sorpresa.

"Nos tomó de sorpresa, porque nuestro hermano no tiene problemas. Pero ahora lo importante es su salud", afirmó Julio César.

Miguel Ángel Mejía Medina, de 48 años, conducía una yipeta Honda CRV, color azul marino, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon y se dieron a la fuga.

Autoridades del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades se negaron a ofrecer informaciones a la prensa sobre la salud del paciente. Sin embargo, se pudo observar cuando trasladaron a Mejía Medina de la Unidad de Cuidados Intensivos al primer piso del centro de salud.

Tags relacionados