Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Asamblea de dirigentes

Andrés Bautista: “Aquí no se quiere hacer justicia”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, aseguró que en el país no se quiere hacer justicia con el caso Odebrecht, a la vez que advirtió que demostrará que las acusaciones de soborno en su contra “no tienen validez alguna”.

En una asamblea de dirigentes del PRM realizada en Villa Mella, su hijo y diputado por la provincia Espaillat, Enmanuel Bautista, sirvió de emisario del mensaje del dirigente político, a quien le fue dictada prisión preventiva por seis meses en la cárcel de Najayo.

“Él les manda a decir a ustedes que la verdad saldrá tarde o temprano, y que si ha tenido que sacrificarse para demostrar que todo lo que se ha hecho en ese expediente, si se le puede llamar expediente, es para demostrar que aquí no se está queriendo hacer justicia”, enfatizó su hijo, Enmanuel.

Bautista señaló que el caso Odebrecht es el símbolo del autoritarismo gubernamental y el autoritarismo judicial que viven los dominicanos.

Agregó que existe un compromiso de lucha contra la corrupción, de la lucha contra la impunidad, contra el alto costo de la vida, contra la falta de inversión en salud y de una educación seria y de calidad, al tiempo que advirtió el PRM se mantendrá firme en la lucha por todas esas reivindicaciones y en contra de todo lo que perjudique a República Dominicana en su desarrollo.

El presidente del partido, dijo el hijo de Andrés Bautista,”les manda a decir que él se mantiene fuerte, que se mantiene firme y que se mantiene con la conciencia limpia, porque el que no tiene hechas no tiene sospechas”.

La asamblea fue encabezada por el secretario general del PRM, Jesús “Chú” Vásquez Martínez, Eligio Jaquez, Máximo Pérez y Geanilda Vásquez.

Tags relacionados