Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

IMPACTA VALLA DEL PUERTO

Video: Pasajeros del Ferry se quejan porque no recibieron explicaciones del accidente

MIENTRAS QUE PERSONAS QUE ESTABAN EN ESAS INMEDIACIONES DICEN QUE SINTIERON TEMOR CUANDO ESCUCHARON EL ESTRUENDO

Los pasajeros expresaron molestia ante lo sucedido hoy con el Ferries, que impactó la valla del puerto de Santo Domingo, al no recibir información de lo que había sucedido, y porque supuestamente no le entregaron sus equipajes a tiempo.

Explicaron que escucharon el estruendo y sintieron temor. Dijeron que su descontento es porque permanecieron casi una hora dentro del barco sin recibir explicaciones de lo ocurrido. El barco llegó desde Puerto Rico.

Lorna Estrella, una de las pasajeras, dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana y una hora después comenzaron a sacarlos del buque, pero sin saber que había pasado.

Iris Espinosa, administradora del Puerto de Santo Domingo, dijo que hasta el momento no hay personas heridas, pero que mercancías que estaban en muelle para exportación resultaron afectadas.

Sostuvo que todavía esperan las informaciones oficiales de la compañía Ferries Del Caribe.

Algunos pasajeros dijeron que cuando el barco iba a atracar se rompieron los cables que sostiene la compuerta donde están los vehículos

Alrededores

Personas que están inmediaciones del puerto, dijeron que escucharon un estruendo y vieron humo, por lo que sintieron temor.

A las 10:30 de la mañana había pasajeros esperando la entrega de sus equipajes.

Tags relacionados