Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SONDEO

Lectores dicen Diandino Peña debe ser sometido a la justicia

CONSIDERAN INVESTIGACIÓN DE ALICIA ORTEGA PROVOCÓ SU DESPIDO DE LA DIRECCIÓN DE LA OPRET

La destitución de Diandino Peña como director de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) ha sido favorecida por lectores de Listín Diario.

A través de un sondeo realizado en la cuenta de Twitter, el 76 % de los 266 usuarios consultados respondió “Sí” a la pregunta “¿Favorece que el presidente Danilo Medina destituyera a Diandino Peña?”.

El 24 %, correspondiente a 64 usuarios, dijo no favorecer la destitución anunciada el viernes por la Presidencia de la República.

En Facebook y Twitter otros usuarios también respondieron a la pregunta publicada por este medio.

Jorleydis Santos usó Facebook para externar su desaprobación a la medida.

“No, no lo debió destituir lo que debió fue enfrentarlo y someterlo a la justicia”, comentó.

De su lado, Alexander Reyes escribió en la misma red: “Eso está bien, pero faltan mucho más, faltan como 100 más”.

A través del Instagram, el usuario “@orcep2000” escribió: “Sí, pero no se puede quedar así, también tiene que ser juzgado y que lo sometan a juicio”.

Otro usuario, identificado como Bienvenido Hernández comentó: “Sí, pero en su intima convicción no es para castigar la corrupción el objetivo es quitar fuerza a Leonel”.

En otra encuesta publicada previamente por este medio el 86.79 % de los usuarios dijo considerar que la investigación de la periodista Alicia Ortega provocó la destitución de Peña. Frente a este total un 13.21% dijo creer lo contrario.

Tags relacionados