Listin Diario Logo
23 de julio 2019, actualizado a las 07:26 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 04 de mayo de 2017

MEDIDA COERCIÓN

Tribunal dicta tres meses de prisión a implicados en asalto a sucursal KFC

LOS TRES HOMBRES DEBERÁN CUMPLIR LA PENA EN LA CÁRCEL DE LA VICTORIA

  • Tribunal dicta tres meses de prisión a implicados en asalto a sucursal KFC
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó ayer tres meses de prisión preventiva en contra de tres jóvenes, acusados de asaltar la sucursal de la cadena de restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicada en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional, donde cargaron con más de 332 mil pesos.

El magistrado José Alejandro Vargas envió a la cárcel de La Victoria a Ezequiel de la Cruz Tejada (Chimbala), su hermano Jonathan  Enmanuel de la Cruz Tejada y Luis Manuel Arístides Hernández (Randy).

El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción, consistente en prisión preventiva, presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional.

A la salida del tribunal, los imputados se taparon el rostro y rehusaron hablar sobre el asalto, ocurrido el 3 de abril pasado.

El grupo fue detenido en la avenida marginal de la autopista de Samaná, y se le ocupó cinco celulares, un carnet de la empresa afectada, una maleta, una mochila y un bulto con ropas usadas.

También dos televisores y una estufa que supuestamente habían comprado con parte del dinero sustraído en el asalto.


Más en La República